Baires Digital El primer diario empresarial

INFORMACIÓN GENERAL

Mauricio Macri visitó dos provincias donde Cambiemos perdió en las PASO y destacó que hace cinco trimestres que crece la economía

A días de que empiece oficialmente la campaña, el Presidente estuvo en Santiago del Estero y en Santa Fe

14/09/2017

A pocos días del comienzo formal de la campaña para las elecciones generales del 22 de octubre (la fecha oficial es el 17 de septiembre), el presidente Mauricio Macri inauguró obras en Santiago del Estero y supervisó los avances de la construcción de una ruta en Santa Fe, dos provincias donde Cambiemos fue derrotado en las PASO de agosto.

En ambos distritos, el mandatario se mostró con los gobernadores locales, Claudia Ledesma Abdala y Miguel Lifschitz, respectivamente, que son referentes de espacios opositores a la Casa Rosada.

Por la mañana, Macri desembarcó en Santiago del Estero junto a su mujer, Juliana Awada, y los ministros Rogelio Frigerio, Carolina Stanley y Guillermo Dietrich, de Interior, de Desarrollo Social y de Transporte, y en un acto inauguró un comedor de la organización Los Piletones, que preside Margarita Barrientos. En su discurso, Macri destacó que \"lo central, lo fundamental, es decirnos la verdad. Aunque duela, eso es lo que construye\". \"Tenemos muchos problemas de pobreza, pero poniendo la verdad sobre la mesa la empezamos a solucionar, a corregir\", agregó.