Baires Digital El primer diario empresarial

INFORMACIÓN GENERAL

Premios Konex de periodismo: se entregaron los diplomas de mérito a las cien figuras más destacadas de la última década

Se realizó la entrega de los diplomas al mérito de los Premios Konex 2017 para la actividad "Comunicación - Periodismo". Infobae fue premiado bajo la disciplina "emprendimientos digitales"

13/09/2017

Se realizó la ceremonia de entrega de los "Premios Konex. Diplomas al Mérito 2017: Comunicación – Periodismo" en la que fueron condecoradas las cien figuras más destacadas de la última década. Se trató de la cuarta edición de este calificado homenaje a la producción de contenidos periodísticos, que se realiza cada diez años (las anteriores, en 1987, 1997 y 2007), y además fue la 38° entrega de estos premios.

La gala tuvo lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. La selección de las galardonados estuvo a cargo de un jurado presidido por Magdalena Ruiz Guiñazú e integrado por veinte personalidades del mundo de la comunicación. El jurado discernió y designó 105 premiados entre más de mil candidatos. El sistema de elección consistió en la designación de 21 disciplinas de la actividad Comunicación – Periodismo: veinte rubros que destacan a figuras de la profesión y uno que distingue, especialmente y por primera vez, a los mejores emprendimientos digitales.