Baires Digital El primer diario empresarial

VIAJES Y TURISMO

BAHIA BLANCA .Ciudad portuaria, industrial, universitaria, deportiva, cultural y comercial .

Constituye en sí misma un gran escenario de encuentros, favorecidos por su equipamiento acorde a las necesidades y su alta conectividad.

27/09/2017

Ciudad portuaria, industrial, universitaria, deportiva, cultural y comercial constituye en sí misma un gran escenario de encuentros, favorecidos por su equipamiento acorde a las necesidades y su alta conectividad.

Bahía Blanca posee con ventajas y capacidades que la condicionan como una ciudad idónea para la organización de congresos, ferias, reuniones deportivas, comerciales y culturales. Tanto una modesta reunión, como los encuentros de grandes dimensiones, encuentran en nuestra ciudad una opción interesante para convertirse en su sede.

Cuenta con 91 salas y salones equipados para 23.738 personas; un predio ferial para 4.710 personas; una oferta hotelera que alcanza las 2200 plazas y una variada y reconocida propuesta gastronómica.

Bahía Blanca posee una privilegiada situación como nudo de comunicaciones, conectada con las principales ciudad del país. Esta situación ha propiciado su gran crecimiento y ha potenciado la ciudad, como uno de los focos económicos más sólidos y dinámicos del sur del país. Dispone de un aeropuerto; de una compleja red de rutas nacionales y provinciales; donde operan más de 20 empresas de transporte terrestre de larga distancia a todos los puntos del país; y dos compañías aéreas con vuelos diarios a la ciudad de Buenos Aires. Seguiremos